UN HOTEL CON ENCANTO



19 Habitaciones de diseño rústico y moderno, rodeados de naturaleza, a 6 minutos de la Playa.

Ven y disfruta de la tranquilidad en una zona muy tranquila, rodeada de barrancos y senderos, sumérgete en nuestra piscina o disfruta de un riquísimo desayuno Brunch. O si lo prefieres dispones de nuestro restaurante con una carta que combina lo mejor de la gastronomía local tradicional  de Canarias. 

Nuestro Hotel Rural Bentor

El motivo de una esmerada atención

El Hotel Rural Bentor, se encuentra en un marco incomparable del Casco Histórico de la Ilustre Villa de Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife, concretamente en el Realejo Bajo, a cinco minutos de la Conocida Playa del Socorro (Paraíso de todos los Surfistas de Europa), y a menos de quince minutos del mirador de la Corona, epicentro de referencia Mundial en lo que a vuelos de Parapente se refiere.

El Hotel Rural Bentor esta situado en Tenerife Islas Canarias en una zona tranquila y dispone de 19 habitaciones, situadas en dos bloques; Uno completamente nuevo con una decoración moderna y otro situado en la Casa principal original, restaurado con maderas nobles y respetando los significativos encantos de esta Casona que data del siglo XVII. Ambos Bloques están unidos por un majestuoso patio canario que junto con la piscina del hotel y el solarium, los comunica entre si.

Turismo de Fotografía

La riqueza del paisaje de Tenerife, viajar en parapente, pateos increíbles y pasar unas vacaciones inolvidables. Barrancos, montaña o playa, una Isla para recorrer descansar y fotografiar.

Disfruta de nuestra piscina exterior.

Rodeada de impresionantes vistas al Barranco. Un sitio para el disfrute del sol y el relax junto a unos exquisitos desayunos brunch en el solarium.

Wi-Fi en Todo el Hotel

Todas las habitaciones del hotel disponen de conectividad Wi-Fi.
Incluso en los espacios comunes.
Un servicio que está a la disposición de todos nuestros queridos huéspedes.

Restaurante & Tasca

Disfruta de la carta selecta de nuestro cheff. Una variedad de platos seleccionados de la gastronomía local. De Lunes a Domingo de 19 a 22 hs.


FELICES DE ESTAR EN TENERIFE NORTE

Porque sabemos que cualquier persona que visita Tenerife, ésta isla y su gente, se quedan para siempre en el corazón…
Y eso es lo que queremos compartir, estamos encantados de que hayas decidido alojarte en nuestro HOTEL RURAL BENTOR.

Testimonios

Solo hemos pasado una noche en este hotel rural pequeño pero ha sido una agradable sorpresa. Yo mismo trabajo en un complejo turístico en Tenerife pero yo no he podido encontrar ningún punto negativo.
Jeroen H
escribió una opinión (may. de 2018
Fenomenal! Hotel rural bonito y con encanto bien situado a pocos kilómetros del Puerto De la Cruz. La antigua casa canaria en que se ubica cuenta con un buen restaurante, bonitas zonas comunes y piscina con vistas...
DaniAisa
Escribió una opinión (nov. de 2017)
Hotel con encanto ideal para familias q quieren vistar Tenerife Bentor es un hotel rural situado en un sito estatégico ideal si se quieren hacer excursiones por la isla. Hay muy buen ambiente, piscina y la comida de Julia es excelente. También nos encantó el trato q recibimos de Mari, Tina y Goreti.
Anna
Escribió una opinión (feb. de 2018)
Romantico Un fin de semana ideal! En pareja! Paz tranquilidad! Romántico! Es precioso y me encantó el lugar, las vistas al barranco hasta el mar, tranquilo, acogedor y un trato familiar y cariñoso! En marzo y tuvimos un fin de semana de sol y buenas temperaturas!
Malena Zarate
escribió una opinión (oct. de 2017)

Contacto

Hotel Rural Bentor en Facebook